Perro fiel / Clips Art

Pasatiempos  |  De Todo Un Poco para matar el Tiempo.  |  Chistes  |  Chistes de texto  |  Calientes  |  Tema: Poses sexuales « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 Enviar tema | Imprimir
Autor Tema: Poses sexuales  (Leído 208095 veces)
Rodrigo
usuario

« : Octubre 23, 2004, 09:30:54 »

Tres amigos hablaban acerca de cuales consideraban las mejores posiciones durante el sexo:

"¡El 69, ni hablar!" dice uno.

"A mi me fascina la del misionero" dice el otro.

"¡No hay nada mejor que la del rodeo!" comenta el tercero.

Los otros dos amigos se miran con cara de asombro, y rápido le preguntan en que consiste esa posición. El hombre les explica:

"Bueno, le dices a tu mujer que se ponga en cuatro patas y empiezas por detrás; una vez que las cosas se pongan bien calientes, apoyas tu pecho sobre su espalda, la abrazas fuertemente, y con delicadeza le susurras al oído: 'esta posición le fascina a mi secretaria'... e intentas mantenerte encima de ella por más de ocho segundos."

El Sabio Escucha, El Inteligente Discute Y El Ignorante Grita
RODRIGUEZ
Visitante

Email
« Respuesta #1 : Abril 12, 2005, 02:38:16 »

MEGUSTA LA KE TENGO A MI NOVIA VIURGEN EN LA AMA Y COMO LE TIEMBLAN LAS PIERNAS POR SER SU PRIMERA VEZ Y COMO SUVAEMNTE LE METO LA PALOMA EN SU VAGINA.
ME GUSTA SENTIR SU CALORCITO Y COMO ELLA VA SINTIENDO MI PENE ENTRARR EN SU VAGINA Y ME DICE KE NO LO PUEDE CREER KE TODO ESO LE KEPA DENTRO DE ELLA
DOMINIKA
Visitante

Email
« Respuesta #2 : Abril 25, 2005, 09:10:11 »

A MI ME ENCANTA QUE MI NOVIO ME SIENTE ARRIBA DE EL APOYAR MIS PIERNAS SOBRE LOS HOMBROS GRANDES Y LUEGO Q ME PENETRE PO EL CULO, ES RIQUISIMO POR AHI DISFRUTAS MAS Q EN LA VAGIN :PA

Tres amigos hablaban acerca de cuales consideraban las mejores posiciones durante el sexo:

"¡El 69, ni hablar!" dice uno.

"A mi me fascina la del misionero" dice el otro.

"¡No hay nada mejor que la del rodeo!" comenta el tercero.

Los otros dos amigos se miran con cara de asombro, y rápido le preguntan en que consiste esa posición. El hombre les explica:

"Bueno, le dices a tu mujer que se ponga en cuatro patas y empiezas por detrás; una vez que las cosas se pongan bien calientes, apoyas tu pecho sobre su espalda, la abrazas fuertemente, y con delicadeza le susurras al oído: 'esta posición le fascina a mi secretaria'... e intentas mantenerte encima de ella por más de ocho segundos."

SyS
usuario

« Respuesta #3 : Abril 28, 2005, 11:12:00 »

Ya que el tema genero un poco de confusiones, y como nos trae algunas visitas al dia, publicare algunas poses
SyS
usuario

« Respuesta #4 : Abril 28, 2005, 11:14:46 »

« Última modificación: Junio 28, 2008, 12:58:50 por Antonio » En línea
SyS
usuario

« Respuesta #5 : Abril 29, 2005, 07:49:16 »

« Última modificación: Junio 28, 2008, 12:59:44 por Antonio » En línea
SyS
usuario

« Respuesta #6 : Abril 29, 2005, 07:54:14 »

« Última modificación: Junio 28, 2008, 01:00:19 por Antonio » En línea
SyS
usuario

« Respuesta #7 : Abril 29, 2005, 08:00:11 »

« Última modificación: Junio 28, 2008, 01:00:57 por Antonio » En línea
SyS
usuario

« Respuesta #8 : Abril 29, 2005, 08:04:05 »

« Última modificación: Junio 28, 2008, 01:01:44 por Antonio » En línea
SyS
usuario

« Respuesta #9 : Abril 29, 2005, 08:05:42 »

Recostado sobre una almohada o almohadón confortable, el hombre se sienta con las piernas flexionadas y un poco abiertas. Esta posición permite la postura que consiste en que ella se siente cómodamente en el espacio que él forma con su cuerpo. Con la ayuda de sus manos, el hombre acomoda a su compañera en su erección, controlando ambos el ritmo y la intensidad de la penetración. Las piernas de ella se apoyan suavemente en los hombros del hombre, quien tiene su cabeza atrapada y envuelta en los muslos de su compañera. El hombre puede tocar el clítoris de ella al tiempo que la sostiene de la cintura con fuerza. La dificultad que reside en acercar los rostros y lo osado de la propuesta, convierten a La butaca en una postura diferente y extremadamente sensual.

« Última modificación: Agosto 09, 2008, 12:18:25 por patito » En línea
SyS
usuario

« Respuesta #10 : Abril 29, 2005, 08:08:10 »

En este caso, es el hombre quien se relaja y se acuesta boca arriba, con las piernas levemente abiertas y flexionadas hacia su pecho. La erección la espera a ella, que se acomoda en cuclillas amoldándose a la postura adoptada por él. La mujer se sienta literalmente en el pene de su compañero. Debe hacerlo lentamente. Sus muslos impulsarán todo el movimiento que necesita esta postura, donde la penetración se da en sentido arriba-abajo. Sólo apta para espíritus arriesgados y mentes abiertas, La amazona es la mujer que cabalga a su hombre de la manera más salvaje y primitiva. 

« Última modificación: Agosto 09, 2008, 12:19:14 por patito » En línea
SyS
usuario

« Respuesta #11 : Abril 29, 2005, 08:10:19 »

Nada más recomendable para una mujer con dificultades para llegar al orgasmo que las posturas que presionan el clítoris mientras la vagina es penetrada. En El tornillo esto se cumple a rajatabla. Ella se acuesta en el borde de la cama y tiende sus piernas flexionadas a un costado de su cuerpo (cada mujer sabrá cuál cuál de los dos lados le resulta más confortable). Esto permite mantener el clítoris atrapado entre sus mejores aliados para llegar al preciado orgasmo: los labios vaginales. La mujer puede contraer y relajar toda la zona, mientras él la penetra arrodillado frente a ella y tocando sus pechos. Un manjar.
« Última modificación: Agosto 09, 2008, 12:20:40 por patito » En línea
SyS
usuario

« Respuesta #12 : Abril 29, 2005, 08:12:09 »

SyS
usuario

« Respuesta #13 : Abril 29, 2005, 08:12:47 »

« Última modificación: Abril 29, 2005, 08:33:34 por Mario » En línea
SyS
usuario

« Respuesta #14 : Abril 29, 2005, 08:14:34 »

mih
Visitante

Email
« Respuesta #15 : Mayo 05, 2005, 03:38:37 »

ya pues, lo mejor
monica
Visitante

Email
« Respuesta #16 : Mayo 18, 2005, 12:14:00 »

ya pues, lo mejor
HOLA SOY UNA CHICA DE 18, AUN NO EMPIEZO MI VIDA SEXUAL, ESCUCHE QUE ES LO MEJOR ..BUENO LA VERDAD PUES SIEMPRE ME GUSTA ESTAR INFORMADA SOBRE...OPINO QUE EL TABU ES ESTOS TIEMPOS ES RIDUCULA...PERO AL MOMENTO DE ?¿YA SE ME IMAGINAN CIERTO...AL ESTAR CON MI NOVIO PUES....MMM TENGO UN POCO DE MIEDO.....BUENO TMB TENGO MIEDO A LAS VULGARIDADES SEXUALES....NO TENGO CONOCIMIENTO DE ESO....ME GUSTARIA QUE ALGUIEN DE USTEDES ME DE INFORMACION...GRACIAS
wagner
Visitante

Email
« Respuesta #17 : Mayo 24, 2005, 06:01:20 »

hola
estas ahi
Jacrds
Visitante

Email
« Respuesta #18 : Mayo 25, 2005, 04:32:13 »

Hola, bueno pienso que eso de las poses sexuales es dependiendo, cada uno con su pareja debe saber que es lo que mas les gusta a ambos, e ir aprendiendo. no podemos obligar a alguien a hacer algo que no quiere o no desea !
henry
Visitante

Email
« Respuesta #19 : Mayo 27, 2005, 05:18:57 »

hola como estas espero que no tan inquieta por desvirginarte primero quisiera sdecirte que no hay nada mas placentero que tener sexo y mas aun si estas re templada  sabes  nO DEBES DE TEMER A NADA CON UNA BUENA CONVERSACION ANTES DE HACERLO CON TU ENAMORADO BASTARA PARA DISFRUTARLO  CUENTAME COMO TE FUE SUERTE

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 Enviar tema | Imprimir 
Pasatiempos  |  De Todo Un Poco para matar el Tiempo.  |  Chistes  |  Chistes de texto  |  Calientes  |  Tema: Poses sexuales « anterior próximo »
Ir a:  
Blog Oaxaca - Oaxaca / Libros en linea / Consejos / Blog Ciencia / Ciencia MX / Biografias y vidas - Spammer